La Lepra perdió en el Gargantini y quedó lejos de la pelea

Independiente Rivadavia no pudo con Estudiantes de Buenos Aires (0-2) y dejó pasar una buena chance de acortar distancias con los punteros. El equipo de Caseros, con los tres puntos, quedó como único líder del Grupo A.

Sección Deportes

La Lepra cayó en casa

Prensa CSIR

Independiente Rivadavia no pudo sostener su fortaleza en el Gargantini. El Azul recibió a Estudiantes de Buenos Aires, una de las revelaciones de la Primera Nacional, y se le escapó una buena chance de acortar distancias con los que van a pelear por el ascenso a la Superliga. 

El equipo de Theiler no hizo pie en la primera mitad y la visita sacó provecho, mostrando juego colectivo, buen pie y sobre todo contundencia. Paolo Impini, a los 31 minutos de esa etapa, abrió el marcador y a partir de ese momento se produjo una reacción de la Lepra pero con más ganas que juego. 

Emiliano López, ya en la segunda parte, sentenció la historia y decoró un resultado que lo deja como único líder del Grupo A con un par de puntos de ventaja con respecto a Atlanta, el escolta. 

El Azul, en tanto, quedó con diez puntos y ve como los de arriba se escapan. La próxima fecha se disputará el clásico cuyano ante San Martín, en San Juan, una buena e inmejorable prueba para volver a creer en que se puede. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?