Primera Nacional

La Lepra perdió en el Gargantini y quedó lejos de la pelea

Independiente Rivadavia no pudo con Estudiantes de Buenos Aires (0-2) y dejó pasar una buena chance de acortar distancias con los punteros. El equipo de Caseros, con los tres puntos, quedó como único líder del Grupo A.

domingo, 6 de octubre de 2019 · 21:59 hs

Independiente Rivadavia no pudo sostener su fortaleza en el Gargantini. El Azul recibió a Estudiantes de Buenos Aires, una de las revelaciones de la Primera Nacional, y se le escapó una buena chance de acortar distancias con los que van a pelear por el ascenso a la Superliga. 

El equipo de Theiler no hizo pie en la primera mitad y la visita sacó provecho, mostrando juego colectivo, buen pie y sobre todo contundencia. Paolo Impini, a los 31 minutos de esa etapa, abrió el marcador y a partir de ese momento se produjo una reacción de la Lepra pero con más ganas que juego. 

Emiliano López, ya en la segunda parte, sentenció la historia y decoró un resultado que lo deja como único líder del Grupo A con un par de puntos de ventaja con respecto a Atlanta, el escolta. 

El Azul, en tanto, quedó con diez puntos y ve como los de arriba se escapan. La próxima fecha se disputará el clásico cuyano ante San Martín, en San Juan, una buena e inmejorable prueba para volver a creer en que se puede.