Primera Nacional

La Lepra no pudo con Agropecuario en el Gargantini

Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza. Empató 1 a 1 con el equipo de Carlos Casares y estiró a cuatro los partidos sin poder ganar. 

domingo, 20 de octubre de 2019 · 23:24 hs

Independiente Rivadavia sigue en deuda. El equipo de Luciano Theiler vivió una semana complicada tras la derrota con San Martín de San Juan, con visita de la barra exigiendo más actitud, y esta tarde no pudo con Agropecuario pese a ir ganando el partido jugado en el Gargantini. 

A pesar del flojo presente de los equipos, protagonizaron un encuentro entretenido, de ida y vuelta y con llegadas en los dos arcos, a lo largo de los 90 minutos. A los 32 minutos se produjo la apertura del marcador cuando a la salida de un córner, Rodrigo Colombo cabeceó en el centro del área grande y venció la resistencia de Darío Sand, al colocar el balón cerca del palo derecho y a media altura, para poner en ventaja al local.

Agropecuario buscó la igualdad y la obtuvo a los 43 minutos, tras un tiro libre y un pase corto de Mariano Miño a Alejo Montero, quien desde afuera del área clavó un potente disparo en el ángulo derecho, que dejó sin chances a Cristian Aracena pese a su espectacular volada.

El segundo tiempo no varió en su desarrollo y se llegó al final con un justo empate, que permite que Independiente Rivadavia llegue a las 11 unidades y Agropecuario a 9 puntos. En la próxima fecha, los mendocinos visitarán a Barracas Central, mientras que Agropecuario a Atlanta.