Primera Nacional

La Lepra enfrenta a Belgrano buscando romper la racha de visitante

Independiente Rivadavia ha ganado todos los partidos que ha jugado en su estadio, pero perdió cada vez que salió de Mendoza y esta tarde buscará cortar con esa racha visitando a Belgrano, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 10:25 hs

Independiente Rivadavia visitará esta tarde a Belgrano buscando su primera victoria fuera de su estadio, ya que cada vez que salió de Mendoza en el presente torneo de la Primera Nacional, se volvió con las manos vacías.

El partido, correspondiente a la séptima fecha del campeonato, se jugará a las 17.35 en Alberdi con el arbitraje de Adrián Franklin.

Después del triunfo por 3 a 2 ante Alvarado, el tercero al hilo jugando en el Bautista Gargantini, Luciano Theiler ratifica su confianza en el equipo para cantar victoria por primera vez como visitante y pondría a los mismos once para romper la racha en Córdoba.

Por el lado del Pirata, Alfredo Berti haría un solo cambio y haría debutar al juvenil Bruno Amione, quien ingresaría en lugar de Joaquín Novillo.

La Lepra se ubica sexta en la tabla de posiciones, con 9 puntos, mientras que el Pirata tiene 8 unidades. El líder del Grupo A es Estudiantes de Caseros, con 18 unidades.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Luciano Theiler.