Primera Nacional

La Lepra busca repuntar y el Lobo, seguir por el buen camino

Los representantes mendocinos en la Primera Nacional verán acción hoy con realidades diferentes. Independiente Rivadavia recibe a Deportivo Morón buscando cortar con una racha de cinco partidos sin ganar para alejarse del descenso, mientras que Gimnasia y Esgrima visita a Brown de Adrogué para acercarse al Reducido.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:25 hs

Los representantes mendocinos en la Primera Nacional están viviendo realidades diferentes. Pese a que han cosechado una cantidad similar de puntos, Independiente Rivadavia (11) necesita ganar para alejarse del descenso en la Zona 1, mientras que Gimnasia y Esgrima (13) está un poco más relajado y busca un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación al reducido en la Zona 2.

El primero en saltar a la cancha este domingo será el Lobo, que a las 15.30 visitará a Brown de Adrogué para lograr su segunda victoria consecutiva tras vencer a Santamarina de Tandil. Los dirigidos por Diego Pozo intentarán aprovechar el mal momento del local, que está último junto a All Boys con 9 puntos.

Gimnasia saldría con Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Alferez, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

Más tarde, a las 18, será el turno de Independiente Rivadavia, que recibe a Deportivo Morón con la necesidad de ganar para despegarse de la zona baja. Es que con el triunfo de Nueva Chicago, la Lepra supera apenas por 2 puntos al Torito, que hoy se estaría yendo al descenso.

El Azul del parque General San Martín acumula cinco partidos sin ganar y en su última presentación perdió ante Barracas Central. Morón, por su parte, quiere sumar de a tres para acercarse a los puestos de Reducido.

La Lepra saldría a la cancha con Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Matías Viguet; Gonzalo Klusener.