La insólita frase de Crespi: "Anoche ganamos, Boca nunca fracasa contra River"

Fiel a su estilo y caliente por la eliminación contra River en las semifinales de la Copa Libertadores, el candidato a vicepresidente por el oficialismo fue contundente en su análisis del partido.

Sección deportes

El polémico Juan Carlos Crespi

Luego de la derrota ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, a Boca se le aproximan las elecciones y Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el oficialismo, habló y se refirió a la eliminación ante su clásico rival.

"Boca tiene demasiada gloria para pensar que esto es un fracaso, y no somos llorones. Creían que nos iba a superar y no nos superó, se quejaban de que allá no sé qué y el equipo chico fue River porque hizo tiempo y todo eso", dijo en el programa Sportia de TyC Sports.

Y agregó: "Anoche ganamos, no fue un fracaso. Boca nunca fracasa contra River. El hincha tiene que estar contento. Nosotros no le pegamos a los jugadores ni prendemos fuego la cancha".

Además, le apuntó al VAR: "Boca tiene demasiadas copas, triunfos y éxitos como para creer que porque quedamos afuera hemos fracasado. En cuatro o cinco meses estaremos de nuevo en una semi o final".

"El VAR busca hormigas. La mano de Mas ni van al VAR y no ven el codazo de Pinola apenas empezado el partido. Si ponen siete u ocho cámaras, tenemos mil cosas de hormigueros en las áreas", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?