Denuncia

La grave demanda que pone en jaque a Tiger Woods

El golfista fue demandado por la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en un escrito presentado en su contra y que recogieron hoy medios locales de la ciudad de Miami.

martes, 14 de mayo de 2019 · 16:07 hs

El golfista Tiger Woods fue demanado por la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en un escrito presentado en su contra y que recogieron hoy medios locales de la ciudad de Miami.

Según la demanda por "homicidio culposo" tanto Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente del restaurante The Woods, situado en la localidad floridiana de Jupiter, son responsables de la muerte de Nicholas Immesberger, de 24 años.

Los padres del joven empleado demandaron a Woods, a su pareja y al restaurante al considerar que a Immesberger se le sirvió demasiado alcohol antes de abandonar el local y sufrir un mortal accidente de tránsito por este motivo el 10 de diciembre de 2018.

Los Immesberger declararon que Woods, Herman y personal del restaurante sabían su hijo era alcohólico y que, a pesar de ello, le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

La demanda establece que "Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger", después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo en compañía de Woods y Herman en el restaurante.