Handball

La Garra arrasó con Perú y acaricia la las semis en los Panamericanos

El seleccionado argentino femenino de handball dio anoche otra muestra de su potencial a nivel panamericano y aplastó al local Perú por 52 a 7, en su segunda presentación en el Grupo B de Lima 2019, por lo que quedó a un paso de clasificarse a las semifinales de la competencia en pos de una final con Brasil, el otro poderoso de la competencia

viernes, 26 de julio de 2019 · 10:00 hs

Con la presencia de la mendocina Macarena Sans, el seleccionado argentino femenino de handball dio anoche otra muestra de su potencial a nivel panamericano y aplastó al local Perú por 52 a 7, en su segunda presentación en el Grupo B de Lima 2019, por lo que quedó a un paso de clasificarse a las semifinales de la competencia en pos de una final con Brasil, el otro poderoso de la competencia.

El conjunto nacional, dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo, goleó a las peruanas por la segunda fecha del Grupo B, luego de vencer en su presentación a los Estados Unidos.

La tercera presentación de las argentinas, líderes de su zona, tendrá lugar ante República Dominicana, el sábado próximo a las 22.30.

La máxima anotadora del conjunto albiceleste esta noche fue Elke Karsten con 10 goles y la siguió su compañera Micaela Casasola con 9.