superliga

La fuerte confesión del colombiano Carrascal

El talentoso futbolista de River habló a corazón abierto y reveló que si no fuera por el fútbol "estaría preso". Además, dijo que odia que lo apoden "Neymar". 

sábado, 10 de agosto de 2019 · 22:05 hs

Jorge Carrascal se alejó por unos instantes del día a día en River y destacó la importancia del fútbol en su vida, en un recuerdo de lo que fueron sus inicios en Colombia, donde gracias a la pelota pudo alejarse de un montón de malas situaciones. "Si yo no hubiera tenido apoyo familiar ahora mismo estaría en Cartagena, y si no estaría preso o por ahí robando",  manifestó.

El colombiano habló de la desigualdad que se vive en su ciudad natal y de la falta de oportunidades que existe. "Hay muchos talentos que se han perdido, porque es eso o robar o terminar en una cárcel o terminar muerto. No te brindan salidas", se lamentó Carrascal en una entrevista con el Dario Olé: "La gente puede ser cómoda y si no tiene dinero termina vendiendo droga u otra clase de cosas".

En el plano deportivo, reconoció que no le gusta nada el apodo de "Neymar colombiano" y esgrimió sus motivos: "Odio que me apoden así porque es algo muy exagerado. Todo futbolista tiene su carrera y quiere tener su propio nombre", expresó Carrascal. (TNT)