Copa Libertadores

La frase picante del Burrito Ortega en la previa del clásico en la Libertadores

El ídolo histórico del conjunto de Núñez prendió fuego la previa de los cruces por la Copa Libertadores entre Boca y River.&nbsp;<br><br>

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:50 hs

Cada vez falta menos para que River Plate y Boca Juniors vuelvan a verse las caras bajo la órbita de la Copa Libertadores de América. En esta oportunidad será en la instancia de semifinales.

Como consecuencia, en Argentina ya no se hablar de otra cosa, al menos en lo que al ambiente deportivo se refiere. Y uno que no quiso quedarse afuera de la previa fue el inolvidable Ariel Arnaldo Ortega.

El ídolo histórico del conjunto del barrio de Núñez se presentó en 'LPM TV' y allí no tuvo ningún tipo de inconvenientes en prender fuego la espera del primer Superclásico, lanzando frases muy picantes.

"Dame a Boca diez veces. Si llega a pasar River, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás", comenzó exteriorizando el jujeño.

"No es loco querer volver a jugar contra Boca. Lo más lindo que le puede pasar a un jugador es jugar un clásico. Y más jugar un Superclásico de Copa cuando el equipo está jugando bien. River es el mejor equipo del fútbol argentino", profundizó.

"Dame a Boca diez veces. Si llega a pasar River, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás",

"El Superclásico con Boca me genera una ansiedad terrible. Ojalá que River pueda pasar la serie de Copa Libertadores", completó uno de los futbolistas más queridos por todos los hinchas 'Millonarios'.