La firme postura de River sobre la quita de los promedios

Luego de la reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga, el presidente de River  habló con los medios y se mantuvo en la misma línea de su par, Daniel Angelici. "No podemos estar cambiándolo de acuerdo a la mala situación que pueda tener alguien", expresó.

Sección Deportes

D'Onofrio 

Rodolfo D'Onofrio tomó contacto con los medios luego de una reunión fundamental en las oficinas de la Superliga, donde los dirigentes de los clubes se reunieron para definir la quita de promedios y la clasificación a las Copas. 

El mandamás Millonario fue claro en sus conceptos y se puso a la par de Daniel Angelici con un pensamiento similar: "Si queremos cambiar algo del descenso, tendrá que ser cambiado de aquí a dos años. No podemos estar cambiándolo de acuerdo a la mala situación que pueda tener alguien".

"Cada día hay que darle más respaldo a la Superliga, más fuerza. Tenemos que avanzar en mejorar la imagen de la Superliga, copiando las cosas buenas de afuera y no cambiando las buenas de adentro", agregó.

Sobre la clasificación a las Copas, afirmó que será la Superliga quien defina la clasificación a las copas ante la situación de Tigre. "La autonomía que tenemos debe respetarse. Hubo un total acuerdo para que la Superliga defina quién va a las copas. Las cosas que se aprueban tienen que tener que ver con los reglamentos existentes y si los queremos cambiar, se cambian para adelante, no para atrás", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?