Fútbol mendocino

La fiesta de Godoy Cruz en el Gambarte no pudo ser completa

El Tombita se midió ante Rodeo del Medio por la Copa Mendoza y cayó en los penales tras igualar sin goles en los noventa minutos. De igual manera, los hinchas bodegueros colmaron el estadio y celebraron pese a la derrota.

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 22:00 hs

Durante la semana se habló mucho de la vuelta de Godoy Cruz al Gambarte para jugar por Copa Mendoza. Es más, hasta estuvo en peligro la disputa del encuentro ya que la Municipalidad debió inspeccionar el estadio para informar si estaba en condiciones de recibir a los hinchas. 

Esto ocurrió y hoy fue una fiesta pese a la derrota de los pibes de la cantera ante Rodeo del Medio en los penales. Durante los noventa minutos de partido, las tribunas fueron una fiesta. Las 4 mil personas que ingresaron disfrutaron cada momento y el barrio se tiñó de azul y blanco. 

El partido fue intenso, no tuvo muchas llegadas y desde los doce pasos se decidió la historia. Ignacio Pipistrelli y Julián García, erraron sus disparos y esa ventaja fue bien aprovechada por Rodeo que cerró la serie con la conversión de Nahuel Vedia. El Toponero se medirá en cuartos ante San Martín que dejó en el camino a Palmira también en los penales. 

Video gentileza Argentina F.C.