Así fue el regreso de Quintero en el Malvinas 

El volante de creación de River regresó esta noche a vestir la camiseta del 'Millonario', luego de superar una rotura ligamentaria que lo mantuvo al margen de la actividad por más de 200 días.

sección deportes

.

@Copa_Argentina

El volante de creación de River Plate, el colombiano Juan Fernando Quintero, regresó esta noche a vestir la camiseta del 'Millonario', luego de superar una rotura ligamentaria que lo mantuvo al margen de la actividad por más de 200 días.

El enganche, de 26 años, ingresó a los 19 minutos de la segunda parte por Exequiel Palacios, cuando el conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo ya se imponía por 2-0 a Almagro, para avanzar así a las semifinales de la Copa Argentina.

La concurrencia al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza saludó el retorno a la competencia del hábil mediocampista colombiano, uno de los encargados de suministrarle fútbol al elenco de Núñez.

“Volver con estos compañeros es mucho más fácil. Por fortuna fue un muy buen partido del equipo”, expresó el colombiano, una vez concluido el encuentro.

Quintero regresó hoy a la competencia oficial, luego de 208 partidos. Tras sufrir la rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda, el ex Porto de Portugal e Independiente Medellín sumó sus primeros minutos en el segundo semestre de la temporada.

El anterior cotejo del colombiano en River se había dado en marzo pasado, en un triunfo ante Independiente (3-0), por la anterior Superliga.

“Me sentí muy bien por la forma de jugar del equipo. Estoy motivado para lo que se viene”, dijo Quintero, ya con la cabeza puesta en el duelo ante Arsenal (viernes 18, a las 19.10, por la décima fecha de la Superliga) y con Boca Juniors (martes 22, revancha por una de las semifinales de la Copa Argentina).

Otro que regresó a la competencia es el mediocampista Leonardo Ponzio, quien ya luce recuperado de una molestia en el bíceps femoral derecho. Sustituyó a Enzo Pérez.

El ex volante de Newell's había jugado su anterior partido (45 minutos solamente) en julio pasado, en ocasión del encuentro desquite de octavos de final de Copa ante Cruzeiro, en Belo Horizonte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?