Fútbol Internacional

La confesión de Dybala sobre su presente en la Juventus

El cordobés, integrante del seleccionado de la Argentina que se apresta para enfrentar a Alemania en un partido amistoso, admitió hoy que atraviesa un buen momento en la Juventus, club del cual estuvo a punto de irse en el último mercado de pases

martes, 8 de octubre de 2019 · 14:17 hs

El cordobés Paulo Dybala, integrante del seleccionado de la Argentina que se apresta para enfrentar a Alemania en un partido amistoso, admitió hoy que atraviesa un buen momento en la Juventus, club del cual estuvo a punto de irse en el último mercado de pases.

"No es lindo cuando tu nombre es ofrecido a distintos equipos, pero por suerte eso ya pasó. Ahora me divierto porque puedo demostrar mi juego en un equipo más ofensivo y estoy en un buen momento", comentó el cordobés en diálogo con La Gazzeta dello Sport.

Dybala se vio favorecido por la llegada del DT Maurizio Sarri, de un estilo más ofensivo que el anterior entrenador, Massimiliano Allegri.

"Estoy muy bien y quiero seguir demostrando todo lo que valgo en la Juventus", añadió Dybala, quien se encuentra en Dortmund con el plantel del seleccionado argentino que mañana jugará ante Alemania el primero de los amistosos de fecha FIFA, mientras el segundo será el domingo ante Ecuador.