Fútbol

La calentura del Lobo: 'No podemos tener estos errores”

Los futbolístas de Gimnasia y Esgrima se despacharon con bronca por haber dejado escapar la clasificación en el 3 a 3 ante Santamarina. Además de enojo hubo autocrítica en el vestuario Blanquinegro por los errores defensivos.

lunes, 15 de abril de 2019 · 10:35 hs

Como agua entre los dedos. Así se le escurrió el triunfo al Lobo ayer en el Logrotaglie, algo que provocó mucha calentura en el pueblo Mensana. Los jugadores no dudaron en expresar su bronca y también en reconocer que los errores propios terminaron conspirando para que el Mensana selle su clasificación al Reducido.

Las fallas de concentración en la última línea fueron groseros y el que ocurrió antes del último gol fue el peor. Antes del 3 a 3 de Santamarina, el defensor del Lobo Gabriel Fernández despejó una segunda pelota que había caído al área local justo cuando sus compañeros salieron del área para que los visitantes queden adelantados. Pero con ese movimiento el central habilitó sin querer a Michel quien recibió sólo y estampó el empate.

Uno de los que más enojado estaba era Patricio Cucchi, es más su bronca era tan grande que ni siquiera se quiso llevar la pelota por haber convertido el triplete: “Estoy caliente y no tengo ganas de llevarme la pelota”.

Estamos todos re calientes porque tuvimos tres posibilidades de ganar el partido y meternos en el Reducido que tanto nos costó y pasa esto. No supimos cerrarlo y tampoco sostener el partido”, continuó el goleador de la B Nacional con 15 tantos.

“Hay que sumar en Instituto porque si no lo hacemos nos podemos quedar afuera del Reducido”.

Sobre los errores defensivos, el Pato respondió: “No estábamos concentrados. Hay que hacerse cargo de los goles que nos hacen, es todo culpa nuestra. Estamos jugando instancias finales y no podemos darnos el lujo de que nos hagan 3 goles”.

Otro jugador que exteriorizó su bronca fue Leandro Aguirre: “Hay mucha bronca porque habíamos arrancado bien con un 2 a 0 tranquilo y después se nos complicó por errores nuestros. Los partidos se ganan o se pierden por detalles y hoy los detalles se pagan caro”.

El Lobo terminó empatando con Santamarina

Hay errores que a esta instancia no se pueden cometer. Por dos o tres detalles nos empataron el partido”, concluyó.

Por su parte el arquero Tomás Marchiori fue autocrítico: “Una lástima por cómo se dio el partido porque lo teníamos controlado. Estábamos tranquilos y por un error mío se les abrió el partido y nos complicó a nosotros”.

Video: gentileza @ArgentinaFCOK