Roland Garros

El resbalón que preocupó a Del Potro

Tras una caída en el primer set, Delpo debió ser atendido por una molestia en su rodilla derecha, la misma que lo mantuvo inactivo cuatro meses. El argentino habló al respecto y llevó tranquilidad.

jueves, 30 de mayo de 2019 · 21:34 hs

Después de la dramática batalla ante Nishioka, donde estuvo al límite de abandonar por doblarse nuevamente la rodilla, Juan Martín Del Potro se refirió a la molestia sufrida en su duelo de segunda ronda, e intentó transmitir tranquilidad luego del partido.

"La rodilla está bien, perdí un poco el balance en el comienzo del match, me dolió un poco la rodilla y la cadera, pero tengo un día para recuperarme", indicó al concluir el partido. Y explicó: "Era el movimiento de la pierna lo que me dolía y repercutía en la rodilla. Tuve sensaciones que me preocuparon dadas las pasadas lesiones que sufrí".

Su próxima prueba será el sábado frente al australiano Jordan Thompson, 69° en el escalafón mundial, quien el jueves superó al croata Ivo Karlovic. El duelo no parece de alto riesgo, sin embargo será fundamental saber cómo responde la rodilla del argentino en menos de 48 horas.