La barra de Central "apretó" al plantel en la previa de choque con el Tomba

Cerca de una decena de hinchas se acercó hasta el estadio para exigir un triunfo ante Godoy Cruz. Tras goleada en La Plata, Cocca avisó que dejará el cargo si el "Canalla" no gana mañana.

Sección Deportes

El estadio Canalla

Una decena de barras de Rosario Central se presentó hoy en el club para exigirle al plantel profesional una victoria ante Godoy Cruz de Mendoza en el partido que sostendrán mañana en el Gigante de Arroyito por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los violentos, tras ingresar por una de las oficinas contiguas al estadio, interrumpieron una charla entre los jugadores y el DT Diego Cocca y reclamaron -en buenos términos, según fuentes del club- un triunfo para mejorar la situación deportiva del equipo en el torneo.

Rosario Central, que acumula dos derrotas en fila, la última por 0-3 ante Estudiantes de La Plata, debería jugar hoy un desempate con Patronato de Paraná para decidir el tercer y último descenso a la Primera Nacional.

Tras goleada en La Plata, Cocca avisó que dejará el cargo si el "Canalla" no vence mañana a los mendocinos, que marchan últimos con seis unidades en once encuentros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?