Copa Sudamericana

La autocrítica de Dominguez luego de la caída en Colombia

El extremo izquierdo de Independiente admitió que su equipo tuvo "desatenciones en el fondo que habrá que corregirlas en la vuelta", tras el encuentro que el conjunto de Avellaneda perdió anoche por 3 a 2, frente a Águilas Doradas Rionegro.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:42 hs

El extremo izquierdo de Independiente Cecilio Andrés Dominguez admitió que su equipo tuvo "desatenciones en el fondo que habrá que corregirlas en la vuelta", tras el encuentro que el conjunto de Avellaneda perdió anoche por 3 a 2, frente a Águilas Doradas Rionegro, en Colombia, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Nos llegaban muy rápido, aunque sabiamos que era un rival dificil que jugaba bien en su estadio. Pero nos tomaron de sorpresa en algún contraataque y no debemos permitir eso, para poder asegurar la llave en casa", indicó el futbolista de 26 años, nacido en Asunción del Paraguay y autor del primer gol del "rojo".

"Por suerte pude convertir y abrir el partido, pero ahora hay que descansar y pensar en la revancha del martes, porque con nuestra gente esperamos hacer un partido distinto y clasificarnos", se ilusionó el internacional en la selección mayor de su pais.

Los dos goles convertidos por Independiente como visitante le permitirán pasar de ronda con imponerse por 1 a 0 o 2 a 1 en la revancha a jugarse en Avellaneda.