Seleccion Argentina

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA

Aún resta la confirmación, pero Argentina tiene todo encaminado para los amistosos de septiembre. Podrían ser Chile o Estados Unidos para el primer partido y México para el segundo.

jueves, 27 de junio de 2019 · 16:20 hs

La Selección argentina tiene la mente puesta en la Copa América, pero pensando en el futuro ya tiene rivales para la fecha FIFA de septiembre, aunque falta la confirmación oficial. Argentina se enfrentará a Chile o Estados Unidos y México.

El conjunto nacional haría una gira por Estados Unidos donde primero jugaría ante la Roja de Reinaldo Rueda o frente al combinado local, el jueves 5 en Los Ángeles y cuatro días más tarde ante el Tricolor de Gerardo Martino en San Antonio, Texas. Este encuentro ante el conjunto mexicano sería la primera vez que el DT argentino se enfrente a la Selección tras su salida.

Esta convocatoria será la primera del plantel celeste y blanco luego de su participación en torneo continental que está disputando y en la que comenzará a prepararse para el comienzo de las Eliminatorias para el 2022.

TyC Sports