La acción de Primera se mudó a Tunuyán

La acción de Primera se mudó a Tunuyán

Este jueves comenzó uno de los mejores torneos de Primera Categoría en la presente temporada. Conocé los resultados de la primera jornada.

Con 50.000 pesos en premios y una preparación de varios meses por parte de los profesores y dirigentes del Club de Campo de Tunuyán, finalmente comenzó este jueves la séptima etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría y uno de los últimos de cara al Masters de fin de año.

En esta primera jornada de competencia, los principales favoritos no tuvieron demasiados inconvenientes y lograron clasificar a los cuartos de final del certamen, que tendrá lugar este viernes.

Lorenzo Gariotti y Martín Groppo

El torneo dio inicio con dos partidos que darían pasaje a los cuartos de final. Luís Moreschi superó a Chakib Madkur por 6/1 y 6/2 y Martín Groppo a Lorenzo Gariotti pot 6/4 y 6/3.

El resto de los jugadores debutaron directamente en octavos. En esta instancia, el máximo candidato y el segundo mendocino ubicado en el ranking internacional, Facundo Juárez, le ganó a Pablo Piña Ubilla por un doble 6/1; Augusto Sabariz, que ingresó en lugar de Gastón Aceituno, derrotó a Martiniano Place por 4/6, 6/4 y 6/3; Joel Carrión a Matías Reyes por 6/3 y 7/5 y Raúl Guardia a Martín Groppo por 6/3 y 6/3.

En la parte baja del cuadro, Moreschi superó a Martín Reyes, Rodrigo Orozco hizo lo propio con Gonzalo Tano por 6/1 y 6/4, Agustín Tupalle eliminó al local Maxi Vecino por 6/1 y 6/1 y Rodrigo Scattareggia, segundo favorito, a Jerónimo Mazzei por 6/2 y 6/1.

-

Este viernes, desde las 15 horas, Carrión jugará ante Guardia y Moreschi, en un viejo clásico, a Orozco. A las 17:30 será el turno de Scattareggia con Tupalle y a las 19 horas cerrarán Juárez y Sabariz.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?