La acción de Primera se mudó a Tunuyán

Este jueves comenzó uno de los mejores torneos de Primera Categoría en la presente temporada. Conocé los resultados de la primera jornada.

Avatar del Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Luís Moreschi le ganó a Chakib Madcur en primera ronda.

Foto Gentileza

Con 50.000 pesos en premios y una preparación de varios meses por parte de los profesores y dirigentes del Club de Campo de Tunuyán, finalmente comenzó este jueves la séptima etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría y uno de los últimos de cara al Masters de fin de año.

En esta primera jornada de competencia, los principales favoritos no tuvieron demasiados inconvenientes y lograron clasificar a los cuartos de final del certamen, que tendrá lugar este viernes.

Lorenzo Gariotti y Martín Groppo

El torneo dio inicio con dos partidos que darían pasaje a los cuartos de final. Luís Moreschi superó a Chakib Madkur por 6/1 y 6/2 y Martín Groppo a Lorenzo Gariotti pot 6/4 y 6/3.

El resto de los jugadores debutaron directamente en octavos. En esta instancia, el máximo candidato y el segundo mendocino ubicado en el ranking internacional, Facundo Juárez, le ganó a Pablo Piña Ubilla por un doble 6/1; Augusto Sabariz, que ingresó en lugar de Gastón Aceituno, derrotó a Martiniano Place por 4/6, 6/4 y 6/3; Joel Carrión a Matías Reyes por 6/3 y 7/5 y Raúl Guardia a Martín Groppo por 6/3 y 6/3.

En la parte baja del cuadro, Moreschi superó a Martín Reyes, Rodrigo Orozco hizo lo propio con Gonzalo Tano por 6/1 y 6/4, Agustín Tupalle eliminó al local Maxi Vecino por 6/1 y 6/1 y Rodrigo Scattareggia, segundo favorito, a Jerónimo Mazzei por 6/2 y 6/1.

-

Este viernes, desde las 15 horas, Carrión jugará ante Guardia y Moreschi, en un viejo clásico, a Orozco. A las 17:30 será el turno de Scattareggia con Tupalle y a las 19 horas cerrarán Juárez y Sabariz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?