Personajes

Kilian Virviescas fue hospitalizado tras sufrir un infarto cerebrovascular

El estado de salud del ex River es delicado, pero con un buen tratamiento podrá tener una pronta recuperación. Ocurrió mientras veía  un partido de la Copa América y que le produjo una parálisis en la mitad de su cuerpo.

viernes, 5 de julio de 2019 · 23:00 hs

El exfutbolista colombiano Kilian Virviescas, que pasó por River Plate y San Lorenzo entre 2003 y 2005, se recuperaba hoy de un infarto cerebrovascular que sufrió en la ciudad de Ibagué mientras veía por televisión un partido de la Copa América y que le produjo una parálisis en la mitad de su cuerpo.

"Estoy estable, me hicieron un examen a través del esófago. Tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter", dijo el jugador al portal GolCaracol.

El jugador detalló que perdió, al menos de momento, la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo pero explicó que se estaba recuperando.

Virviescas, que se radicó meses atrás en Ibagué, capital del departamento del Tolima, experimentó el martes pasado un malestar cuando veía el partido entre Brasil y Argentina por lo que sus familiares lo trasladaron a la Clínica Calambeo, en donde permanece internado.

De 39 años, en la Argentina el defensor jugó en River (2003/04), San Lorenzo (2004/05) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2006). También pasó por clubes de Brasil, Chile, Perú y su país, Colombia.