serie a

Cristiano marcó un gol y Juventus se trepa a la cima

La Vecchia Signora, que viene de buena racha, venció al Spal 2-0 y quedó como único líder de la liga italiana. 

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 14:55 hs

Juventus volvió a jugar a gran nivel y se impuso por 2-0 en Turín con gran actuación de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, quien se hizo presente en el marcador para que su equipo se mantenga entre los primeros lugares de la Serie A.

Juventus salió al gramado de juego de su estadio con la única consigna de sumar de a tres. Los bianconeros sabían que eran ampliamente favoritos y lo demostraron ante un SPAL que intentó a aguantar la paridad.

De la mano de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, Juventus llevó constante peligro al arco defendido por Berisha. Sin embargo, el '1' de la visita estuvo notable aunque cerca de finalizar la primera parte, nada pudo evitar el golazo de Miralem Pjanic para que se desate la locura en Turín.

Ya en la parte complementaria, el encuentro siguió siendo un monólogo para la Juventus, pero Berisha estaba notable y de momento conseguía que no se marque otro tanto en su valla. No fue hasta los 77 minutos que el local sentenció el duelo.

Paulo Dybala arrancó por la banda izquierda logrando sacar un gran centro que fue correctamente aprovechado por Cristiano Ronaldo ya que el portugués batió a Berisha y puso el 2-0 asegurando el triunfo de la Juventus.

Sin duda que el resultado pudo ser por mucho más, pero Berisha atajó de todo y le ahogó el grito de gol en más de una oportunidad a sus rivales.

Con esta victoria, la Juventus trepó a la cima de la Serie A y si el Inter no logra sumar de a tres, será el único puntero en Italia.