River

Juanfer no renovó su contrato y hay polémica en puerta

El colombiano iba a firmar la renovación de su contrato esta tarde pero diferencias de último momento retrasaron la rúbrica. Esperan hacerlo el viernes.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 01:47 hs

Complicaciones con la renovación de Juan Fernando Quintero. El colombiano, junto a su agente, habían acordado con la dirigencia de River reunirse para firmar su nuevo contrato.

Sin embargo, hubo algunos desencuentros de última hora que aplazan la oficialidad por lo menos unos día. Se espera que se solucionen y se pueda llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

El principal problema está con la cláusula del jugador. River quiere que sea de 22 millones de euros, pero parece que esta cifra no satisface al jugador. El nuevo contrato iba a vincular a Quintero a 2022.

A los 26 años, Quintero atraviesa su mejor momento en River, luego del gol ante Boca en la final de la Copa Libertadores y los dos tremendos golazos ante Racing y Central por la Superliga. Su cotización se disparó y en el Millonario quieren asegurarse una suculenta cifra en caso de que alguien decida llevárselo.