Fútbol Argentino

Juan Manuel Llop renunció en Atlético Rafaela

Juan Manuel Llop concluyó su segundo ciclo como director técnico de Atlético de Rafaela tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club celeste. 

martes, 23 de abril de 2019 · 14:12 hs

Juan Manuel Llop concluyó su segundo ciclo como director técnico de Atlético de Rafaela tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club celeste, que no contratará en forma inmediata un reemplazante debido a que recién volverá a las prácticas en junio.

Llop estuvo al frente del equipo durante siete meses y no logró llevar al equipo a posiciones de privilegio, ya que con el empate del viernes pasado ante Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1) apenas si lo posicionó en el 17mo. lugar de la tabla de la Primera B Nacional.

La "Crema" tenía aspiraciones de pelear por un ascenso a la Superliga, objetivo que obviamente no se consiguió, por lo cual la desvinculación del técnico rosarino se daba por descontada.

De igual forma, la dirigencia comenzará a negociar la salida de la gran mayoría del plantel, ya que la idea es mantener algunos juveniles del club y traer refuerzos para intentar el retorno a primera división la próxima temporada.