Josh Navidi se queda afuera del Mundial

El tercera línea se desgarró y no podrá estar en los últimos dos partidos de Gales en el torneo. Solamente descansó ante Uruguay en el cierre de la fase de grupos. Su reemplazante aún no fue anunciado.

Secciòn Deportes

Josh Navid

Gales no podrá contar con Josh Navidi por el resto del Mundial de Rugby después de que el jugador sufriera una lesión en los isquiotibiales durante la victoria de cuartos de final sobre Francia. En dicho compromiso, el ala de 28 años le ganó el lugar a Ross Moriarty entre los iniciales del Dragón, pero se vio obligado a abandonar el campo en la primera mitad.

El head coach, Warren Gatland, confirmó entonces que la Copa Mundial se terminó para Navidi. "Quedará descartado. No está bien. Buscaremos a su reemplazante el martes, pero tenemos que pasar por ese proceso".

"Es decepcionante para él y para nosotros tener que descartarlo. Estos juegos son tan físicos que haber perdido sólo un jugador es algo realmente positivo. Hemos tenido mucha suerte. Estamos tratando de mantener a todos lo más saludables posible", cerró el entrenador del seleccionado galés.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?