Rugby

Jorge Búsico: " La UAR no destina fondos para los clubes"

El periodista de La Nación especializado en rugby luego de escribir " Una UAR rica con clubes pobres" fue entrevistado por MDZ Social Club y dió su opinión de la situación del rugby actual. Escuchá el audio de la nota?

lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:37 hs

Los distintos seleccionados argentinos de rugby en este momento ya son profesionales y se quiere seguir ampliando la lista de jugadores dedicados full time a este deporte a través de la Liga Sudamericana. 

Jaguares

La realidad también indica que estos rugbiers nacen y se crían en los clubes que tienen su base amateur. Por eso Jorge Búsico en su columna del diario La Nación plantea que" la UAR tendría que acordarse mas de los clubes en la parte económica y armar un foro de debate y que se escuche mas a estos.

Se refiere además a que no se tomen decisiones personales, que se abra el debate, en este momento Agustín Pichot toma todas las decisiones pero tendría que consultar mas a los clubes y no solo a los de Buenos Aires".

El fundador del blog Periodismo-rugby fue entrevistado por Santiago Hernandorena en el programa MDZ Social Club, acá está el audio de la nota: