Fútbol Argentino

Jonás Gutiérrez acordó de palabra con Banfield

El mediocampista acordó esta noche vincularse a Banfield, con miras a la próxima temporada en la Superliga de Primera División

miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:39 hs

El mediocampista Jonás Gutiérrez acordó esta noche vincularse a Banfield, con miras a la próxima temporada en la Superliga de Primera División.

El jugador, de 35 años, mostró escaso rodaje durante la última campaña en Defensa y Justicia y cuando llegó el nuevo DT del 'Halcón', Mariano Soso, le dijo que no lo iba a tener en consideración.

Por ende, Gutiérrez se movió con rapidez y, luego de entrevistarse esta tarde con los dirigentes, arregló de palabra su llegada al conjunto que dirige el DT Hernán Crespo.

De esta manera, el ex jugador de Velez Sarsfield y Newcastle de Inglaterra se convertirá en la cuarta adquisición de la entidad sureña para el certamen venidero.

Hasta el momento, el equipo banfileño se reforzó con los arribos del arquero uruguayo Esteban Conde (Nacional de Montevideo), el volante central Israel Damonte (Huracán) y el delantero Hernán Toledo (Argentinos Juniors).