serie a

Joaquín Correa renovó su contrato con la Lazio

El delantero argentino Joaquín Correa renovó hoy su contrato con Lazio hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar en un año el anterior acuerdo, según informó el club de la capital italiana en un comunicado oficial

jueves, 10 de octubre de 2019 · 16:00 hs

El delantero argentino Joaquín Correa renovó hoy su contrato con Lazio hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar en un año el anterior acuerdo, según informó el club de la capital italiana en un comunicado oficial.

"EL S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestaciones deportivas del futbolista Joaquín Carlos Correa hasta el 30 de junio de 2024", publico el club italiano que fichó al tucumano procedente del Sevilla en el verano de 2018.

El anuncio de la Lazio.

Correa actualmente en el seleccionado argentino que igualó ayer con Alemania y enfrentará el domingo a Ecuador, jugó 44 partidos y marcó nueve goles en su primera temporada en Lazio, incluido un gol en la final de la Copa Italia ganada el pasado mayo contra el Atalanta en el Estadio Olímpico, consignó la Agencia EFE.

En la actual temporada el argentino, surgido de Estudiantes de La Plata, disputó ocho partidos y marcó un gol, en la primera jornada de la Serie A contra el Sampdoria.

En su carrera en Europa, Correa jugo en Sampdoria en 2014 y tras dos temporadas fichó en en el Sevilla de España antes de recalar en la Lazio en 2018.