super rugby

Jaguares tiene el equipo para buscar la gloria en el Super Rugby

La franquicia argentina tendrá tres cambios en su formación inicial, con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales, para jugar el próximo sábado la final del Super Rugby ante Crusaders de Nueva Zelanda

jueves, 4 de julio de 2019 · 11:18 hs

La franquicia argentina Jaguares tendrá tres cambios en su formación inicial, con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales, para jugar el próximo sábado la final del Super Rugby ante Crusaders de Nueva Zelanda.

El entrenador Gonzalo Quesada determino que en el pack de forwards ingresarán Marcos Kremer por Tomás Lezana en la tercera línea y Nahuel Tetaz Chaparro por Maycos Vivas en la primera.

Entre los backs la variante será la entrada de Ramiro Moyano por Sebastián Cancellierie, señaló el sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Por lo tanto jaguares jugará en Chistchurch, Nueva Zelanda, el sábado a las 4.35 de Argentina, con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díiaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli.

Este será el partido despedida de dos valores de Jaguares, los forwards Lavanini, que en la próxima temporada jugará en Leicester de Inglaterra y Matera que defenderá los colores de Stade Français de Francia.