Jaguares con equipo confirmado para recibir a Brumbies

El head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó la formación del equipo para enfrentar a los australianos por la undécima fecha del Personal Super Rugby.

Sección Deportes

Jaguares festejó en Sudáfrica.

PRENSA JAGUARES

El primera línea Agustín Creevy retornará a la titularidad de Los Jaguares en el compromiso que este sábado asumirá ante Brumbies de Australia, en cancha de Vélez Sarsfield, por la undécima jornada del campeonato profesional de Super Rugby, donde participan distintas franquicias del hemisferio Sur de la disciplina.

El ex capitán de Los Pumas, de 34 años, dejó atrás una lesión en las costillas y volverá estar en la consideración del DT Gonzalo Quesada para el partido del fin de semana en el estadio José Amalfitani, a partir de las 18.40. El platense Creevy relegará a Julián Montoya al banco de los suplentes.

Con relación al conjunto que viene de superar en Durban a los Sharks sudafricanos por 51-17 habrá otras dos modificaciones: se producirá el estreno como titular de Santiago Carreras, quien irá por Matías Moroni, que fue intervenido quirúrgicamente por una obstrucción en su nariz. Además, Sebastián Cancelliere se desempeñará como uno de los wines y entrará por Joaquín Tuculet, baja a último momento por un problema de sinovitis en una de sus rodillas.

De este modo, la alineación de Los Jaguares comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Carreras, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando y Cancelliere; Emiliano Boffelli.

Brumbies formarán con James Slipper, Folau Fainga'a y Allan Alaalatoa; Rory Arnold y Sam Carter; Jahrome Brown, Tom Cusack y Pete Samu; Matt Lucas y Christian Lealiifano; Toni Pulu, Tom Wright, Tevita Kuridriani y Henry Speight; Tom Banks.

Jaguares ocupan la cuarta posición en la Conferencia Sudafricana, con 19 puntos, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas, mientras que Brumbies están terceros en la Conferencia Australiana, con igual cantidad de unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?