super rugby

Jaguares buscará la recuperación con dos variantes

La franquicia argentina se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro de la segunda fecha del Súper Rugby

jueves, 21 de febrero de 2019 · 23:49 hs

El técnico de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, confirmó hoy los ingresos del medios scrum Tomás Cubelli y el tercera línea Marcos Kremer, en la formación titular de Los Jaguares que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro de la segunda fecha del Súper Rugby.

El encuentro se llevará a cabo a las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro Brendon Pickerill, de Nueva Zelanda.

Las novedades más salientes de la formación de Los Jaguares para enfrentar a los Bulls de Sudáfrica son el debut del medio scrum Cubelli y la presencia del tercera línea Kremer.

Cubelli ocupará el puesto del mendocino Gonzalo Bertranou, quien suifrió un golpe en el hombro derecho en el choque del sábado pasado frente a los Lions, de Sudáfrica.

Por su parte Kremer regresa como titular en lugar de Rodrigo Bruni, quien integrará el banco de relevos.

Los Jaguares formarán con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

La franquicia argentina Los Jaguares, con el debut de su entrenador, Gonzalo Quesada, perdió el sábado anterior frente a los Lions, de Sudáfrica, por 25-16, en su primera presentación de la cuarta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a los equipos regionales del Hemisferio Sur.

Por su parte los Bulls formarán de la siguiente forma: Warrick Gelant, Cornal Hendricks, Jessie Kriel, Burger Odendaal y Rosko Specman; Handre Pollard y Embrose Papier; Duane Vermeulen, Hanro Liebenberg y Ruan Steenkamp; Lood de Jager (capitán ) y Jason Jenkins; Trevor Nyakane, Schalk Brits y Lizo Gqoboka.

Los suplentes designados son Corniel Els, Simphiwe Matanzima, Dayan van der Westhuizen, Elis Snyman, Thembelani Bholi, Ivan van Zyl, Manie Libbok y Dylan Sage.

Los Bulls derrotaron la semana anterior a los Stormers por 40-3.