Tenis

Isner es el primer finalista de Miami

El estadounidense se convirtió en el primer finalista del Masters 1000 de Miami al vencer por un doble 7-6 al canadiense Felix Auger-Aliassime . Espera por el ganador del partido entre Roger Federer y Denis Shapovalov .

viernes, 29 de marzo de 2019 · 19:15 hs

El gigante John Isner (9° ATP) no se conforma y quiere seguir creciendo en el mundo del tenis. A los 33 años y con sus 2.08 metros, está decidido a tirarse con todo por el bicampeonato: le ganó 7-6 (3) y 7-6 (4) a Félix Auger-Aliassime y se metió en la final del Masters 1000 de Miami, torneo que ganó el año pasado.

El partido no fue sencillo porque el canadiense ofreció una gran resistencia en una batalla que duró casi dos horas (1 hora y 53'). El joven revelación, de sólo 18 años, tuvo chances de ganar ambos sets (y devolvió muy bien varios saques), pero desperdició las oportunidades. Y el estadounidense, que no perdió ningún set en el torneo, sacó a relucir toda su experiencia y lo derrotó en dos tie-breaks, que parecen ser su especialidad: en total jugó diez y ganó nueve.

En su 27° final, la quinta de un M1000, John Isner irá contra el ganador del partido entre Roger Federer y Shapovalov, que arranca este viernes desde las 20 (hora argentina).