El Inter de Lautaro Martínez venció al Verona y es líder

Con el delantero argentino como titular, Inter venció por 2 a 1 al Verona, logró su tercera victoria consecutiva y se subió a la cima de la Serie A al menos hasta mañana, cuando la Juventus reciba al Milan para terminar una fecha más como único puntero del calcio italiano.

sección deportes

Lautaro Martínez.

INTER DE MILÁN

Inter de Milán, con el argentino Lautaro Martínez en su formación inicial, le ganó hoy a Hellas Verona 2 a 1 de local y escaló a la punta de la Serie A de Italia en un partido de la duodécima fecha.

El equipo de Milán revirtió el marcador con goles del uruguayo Matías Vecino y Nicolo Barella a los 20 y 38 minutos del segundo tiempo, después de comenzar en desventaja con un penal anotado por Valerio Verre, a los 19 del primer período.

Inter se repuso de la reciente derrota ante Bayer Leverkusen en Alemania por la Liga de Campeones de Europa y quedó en lo más alto de la liga italiana con 31 puntos, al menos hasta mañana cuando Juventus (29) reciba a Milan.

En otro partido jugado hoy, Torino goleó a Brescia por 4-0 de visitante, con dos tantos de Andrea Belotti y otro doblete del español Alex Berenguer.

Resumen de la 12ma. fecha:

Viernes: Sassuolo 3-Bologna 1.

Hoy: Brescia 0-Torino 4 e Inter 2-Hellas Verona 1. Más tarde: Napoli-Genoa (15:45).

Mañana: Cagliari-Fiorentina (8:30); Lazio-Lecce, Sampdoria-Atalanta y Udinese-SPAL (11:00); Parma-Roma (14:00) y Juventus-Italia (16:45).

Posiciones: Inter 31 puntos; Juventus 29; Roma 22; Lazio, Atalanta y Cagliari 21; Napoli 18; Fiorentina 16; Hellas Verona 15; Parma y Torino 14; Sassuolo, Milan y Udinese 13; Bologna 12; Lecce 10; Genoa y Sampdoria 8; Brescia y SPAL 7.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?