Mundial de Rugby

Inglaterra también tiene todo listo para el vital partido ante Los Pumas

Mako Vunipola y Jack Nowell estarán de vuelta entre los 23 seleccionados, por primera vez en esta Rugby World Cup para partido del sábado ante Los Pumas. 

jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:56 hs

Mako Vunipola y Jack Nowell estarán de vuelta entre los 23 seleccionados, por primera vez en esta Rugby World Cup.

Vunipola jugo nada más que 17 minutos desde que sufrió una lesión grave de isquiotibial en mayo, cuando Saracens ganó la Heineken Cup. Durante los partidos amistosos previos a la RWC, ingresó brevemente en el encuentro con Irlanda, en Twickenham, pero tardó pocos minutos en lesionarse de nuevo.

Nowell se también sufrió una lesión grave, de tobillo, cuando su equipo, Exeter, perdió la final de la Premiership contra Saracens, en junio, en Twickenham. Tuvo que pasar por quirófano y el tratamiento posterior antes de llegar a la Copa Mundial. Además de eso, tuvo que operarse el apéndice de urgencia durante el transcurso de la preparación de Inglaterra, en Italia, antes de viajar a Japón.

Ben Youngs repetirá de titular por 92a vez junto al seleccionado y se convertirá en el tercer jugador con más caps para su país, por detrás de Dylan Hartley (97) y Jason Leonard (114). Dan Cole igualará a Youngs, si ingresa desde el banco.

El ala de Northampton, Lewis Ludlam, le ganó la lucha a su compañero, Mark Wilson, en la competencia por el puesto de tercera línea de reemplazo.

Hay seis integrantes de Saracens entre el quince titular, más otro en el banco: Mako Vunipola. Eddie Jones escogió una dupla de Saracens para ocupar la segunda línea, George Kruis y Maro Itoje, y de esta forma, habrá un saltador especialista en el lineout.

Inglaterra

1. Joe Marler

2. Jamie George

3. Kyle Sinckler

4. Maro Itoje

5. George Kruis

6. Tom Curry

7. Sam Underhill

8. Billy Vunipola

9. Ben Youngs

10. George Ford

11. Jonny May

12. Owen Farrell

13. Manu Tuilagi

14. Anthony Watson

15. Elliot Daly

16. Luke Cowan-Dickie

17. Mako Vunipola

18. Dan Cole

19. Courtney Lawes

20. Lewis Ludlam

21. Willi Heinz

22. Henry Slade

23. Jack Nowell

Fuente: www.rugbyworldcup.com