Rugby

Inglaterra quiere que Eddie Jones siga como entrenador

La Rugby Football Union (RFU), máximo organismo del rugby inglés, desea que el australiano siga en el cargo como entrenador del seleccionado de Inglaterra hasta 2023, tras culminar como subcampeón mundial en Japón

martes, 5 de noviembre de 2019 · 14:23 hs

La Rugby Football Union (RFU), máximo organismo del rugby inglés, desea que el australiano Eddie Jones siga en el cargo como entrenador del seleccionado de Inglaterra hasta 2023, tras culminar como subcampeón mundial en Japón.

El presidente ejecutivo de RFU, Bill Sweeney, espera con ansiedad que Jones renueve su contrato, que culmina en 2021, y lo extienda hasta 2023 años en que jugará la próximo Copa del Mundo en Francia, indicó hoy Planet Rugby.

.

Inglaterra perdió la final 32-12 ante Sudáfrica en la Copa del Mundo de Japón el sábado último pero pese a ello Sweeney dijo: "Eddie es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor, a pesar del resultado contra Sudáfrica".

“Una de las primeras prioridades pasa por sentarnos con Jones y conversar. Lo haremos con urgencia", concluyó el dirigente.