Inglaterra colapsa y República Checa da la sorpresa

Los británicos perdieron 2 a 1 y su vencedor acabó con la racha de 43 partidos invicto en eliminatorias rumbo a la Euro y Mundial. Desde 1975 los checos no vencían a los ingleses.

Sección Deportes

República Checa puso al rojo vivo el grupo con su victoria

@JMDeporte

La selección inglesa cayó derrotada de manera sorprendente en su visita a la República Checa, en un encuentro en el que los errores defensivos de los ingleses lapidaron el gol inicial de Harry Kane (2-1).

Esta derrota es la primera de Inglaterra en esta década en encuentros clasificatorios, la primera desde que Ucrania les venciera en 2009 en el último partido de la clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Los ingleses siguen líderes, pero dejan escapar la oportunidad de sellar su pasaporte a la próxima Eurocopa en 2020 después de un partido que pudieron haber ganado desde los primeros minutos y que se les escapó en los últimos compases.

De este modo, Inglaterra ha pasado de poder clasificarse este viernes a complicarse mínimamente la vida. Los ingleses siguen liderando la clasificación, con doce puntos, los mismos que la República Checa, aunque con un partido más. Por detrás aparece Kosovo, que con los mismos encuentros disputados que Inglaterra, cuenta con ocho unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?