Independiente se recuperó y festejó en Avellaneda

El Rojo, con poquito, sumó tres buenos puntos ante el complicado Colón. Un gol de Acevedo, en contra, y otro de Romero, en tiempo de descuento, definieron un partido intenso.

Sección Deportes

El Rojo volvió a sonreír

Télam

Independiente se recuperó esta noche de la imagen discreta que entregó el lunes último en La Plata ante Estudiantes y venció a Colón de Santa Fe, por 2-0, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El defensor Lucas Acevedo en contra de su valla (Pt. 12m.) y el delantero Silvio Romero (St. 49m.) decretaron la victoria de los conducidos por el entrenador Sebastián Beccacece.

Con este marcador, el equipo 'rojo' reúne 6 puntos en la clasificación con una presentación menos (tiene postergado el compromiso con Newell's), mientras que su par santafesino apenas ostenta 3 en cuatro cotejos.

Independiente jugará este miércoles con Patronato de Paraná, por Copa Argentina en Villa Mercedes (San Luis), por 16vos. de final de la competencia federal. Y volverá a enfrentar al elenco entrerriano el próximo fin de semana, precisamente el sábado 31, pero en el estadio Presbítero Grella del club paranaense por la Superliga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?