Independiente se recuperó y festejó en Avellaneda

Independiente se recuperó y festejó en Avellaneda

El Rojo, con poquito, sumó tres buenos puntos ante el complicado Colón. Un gol de Acevedo, en contra, y otro de Romero, en tiempo de descuento, definieron un partido intenso

Independiente se recuperó esta noche de la imagen discreta que entregó el lunes último en La Plata ante Estudiantes y venció a Colón de Santa Fe, por 2-0, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El defensor Lucas Acevedo en contra de su valla (Pt. 12m.) y el delantero Silvio Romero (St. 49m.) decretaron la victoria de los conducidos por el entrenador Sebastián Beccacece.

Con este marcador, el equipo 'rojo' reúne 6 puntos en la clasificación con una presentación menos (tiene postergado el compromiso con Newell's), mientras que su par santafesino apenas ostenta 3 en cuatro cotejos.

Independiente jugará este miércoles con Patronato de Paraná, por Copa Argentina en Villa Mercedes (San Luis), por 16vos. de final de la competencia federal. Y volverá a enfrentar al elenco entrerriano el próximo fin de semana, precisamente el sábado 31, pero en el estadio Presbítero Grella del club paranaense por la Superliga.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?