Primera Nacional

Independiente Rivadavia volvió a sonreír y salió del fondo

La Lepra venció a Deportivo Morón en el Bautista Gargantini por 2-1 y volvió a sumar de a tres luego de cinco partidos. Marcioni y Klusener marcaron los tantos de la Lepra, Gissi para los visitantes. 

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:55 hs

Independiente Rivadavia le ganó esta tarde como local a Deportivo Morón por 2 a 1 y volvió a la victoria luego de cinco jornadas, en encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Julián Marcioni, en el primer tiempo, y Gonzalo Klusener, en el segundo, anotaron para la "Lepra" mendocina; mientras que el suizo Kevin Gissi había igualado transitoriamente para el "Gallito", en la parte final.

Independiente Rivadavia se alzó con un sufrido, pero merecido triunfo, que comenzó a forjarse a los 24 del primer tiempo cuando Julian Marcioni, debajo del arco y tras un centro bajo y cruzado, marcó la apertura del marcador.

Morón apretó en la parte final y a los 23 minutos, Kevin Gissi, tras un pelotazo largo y una extensa corrida, marcó ante la salida de Cristian Aracena.

Independiente no se resignó y consiguió ganarlo, luego de un centro desde la izquierda y dos cabezazos en el área, el segundo por intermedio de Gonzalo Klusener, para establecer el 2 a 1 definitivo y el festejo de los locales.

Con este triunfo, los mendocinos llegaron a las 14 unidades; en tanto que Morón, que tras un buen comienzo de torneo está en racha adversa, se quedó con 16 puntos.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Temperley. 

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marciori, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio; Gonzalo Klusener. DT: Matías Minich.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo; Cristian Lillo,

Lucas Chacana, Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Mariano González