Independiente pudo con Águilas Doradas y sigue en la Sudamericana

El Rojo tuvo una dura prueba que sacó adelante con mucho trabajo. Se impuso por 2 a 0 en Avellaneda y se metió en los octavos de final del certamen. Silvio Romero y Cecilio Domínguez anotaron los goles. 

sección deportes

El delantero fue clave para destrabar un complicado partido

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a la Universidad Católica, de Ecuador, al vencer esta noche a Aguilas Doradas Rionegro, de Colombia, por 2 a 0, revirtiendo el 2-3 de la ida con los goles señalados por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Luego de un primer tiempo en el que dominó pero sin poder lastimar a su contrincante, Independiente terminó sacando diferencias en la etapa complementaria. Así fue como se impuso por 2-0.

Silvio Romero abrió la cuenta para Independiente cuando se jugaban 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Cecilio Domínguez estiró diferencias a los 15 minutos de ese mismo período final.

En la próxima instancia, Independiente medirá fuerzas ante Universidad Católica de Ecuador, que pasó por arriba a Melgar imponiéndose por 6-0 en condición de local e igualando sin goles en Perú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?