Independiente oficializó el fin de ciclo de Holan

El Rojo oficializó hoy que Ariel Holan dejó de ser el entrenador del primer equipo luego de dos años y medio, y ya ajusta detalles para presentar a Sebastián Beccacece como su reemplazante.

sección deportes

Holan

@Independiente

Independiente oficializó hoy que Ariel Holan dejó de ser el entrenador del primer equipo luego de dos años y medio, y ya ajusta detalles para presentar a Sebastián Beccacece como su reemplazante.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter, el "rojo" anunció el fin del ciclo de Holan que en dos años y medio al frente del equipo consiguió dos títulos y regresó " al Rey de Copas al lugar que se merece".

"Holan se despide de la institución por la puerta grande, quedando sin lugar a dudas entre los técnicos más importantes de nuestra historia", agrega el comunicado que no detalla los motivos de la desvinculación.

"Todo Independiente le desea el mayor de los éxitos en su carrera y le agradece por su enorme aporte en estos años. Gracias y hasta siempre, Ariel", concluye el texto.

La salida de Holan ya era conocida desde la semana pasada pero la dirigencia encabezada por Hugo Moyano esperó el retorno de Holan de sus vacaciones para oficializar su salida.

Con el camino allanado, la intención de la plana dirigencial es presentar esta misma tarde a Sebastián Beccacece como nuevo director técnico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?