Primera Nacional

Independiente no puede de visitante: perdió con Temperley

La Lepra sigue si poder festejar jugando fuera de casa. Esta noche cayó por 2 a 0 ante el Gasolero que logró su quinta victoria al hilo y quedó a tres punto del líder, Atlanta. El Azul tuvo un buen segundo tiempo pero no pudo plasmarlo en el marcador.

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 02:11 hs

Independiente Rivadavia sumó un nuevo revés como visitante. Esta vez fue en cancha de Temperley donde el Gasolero lo derrotó por 2 a 0 en un partido en el que se acordó tarde en atacar y poner en aprietos al equipo de Perazzo.

La primera mitad no fue buena. El equipo de Minich no encontró juego y generó poco. El local, en tanto, se puso en ventaja por el penal que cambió por gol Prieto y manejó mejor el balón, tuvo alguna chance más pero no mucho. 

En el complemento el partido cambió. El Azul salió con más convicción, se paró unos metros más adelante y comenzó a inquietar al Celeste. Los cambios que metió el entrenador le dieron frescura y quizá mereció algo más. 

De contra, ya sobre el final, llegó el segundo del Gasolero y ahí se derrumbaron todas las ilusiones de un Independiente que pudo traerse algo más. El próximo desafío será ante Platense en el Gargantini, el domingo 24 a las 18.