Independiente ganó con lo justo y se metió en los cuartos de final

El Rojo de Beccacece casi no pateó al arco pero un gol de Silva en el cierre del primer tiempo le dio una victoria necesaria y el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina. Lanús será su próximo rival.

Sección Deportes

Silva celebra el gol de la victoria

Télam

Independiente derrotó 1-0 a Defensa y Justicia para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido lo marcó Gastón Silva y ahora el Rojo espera por Lanús. El elenco de Avellaneda dejó algunas dudas, pero es otro triunfo que le da aire a Sebastián Beccacece.

No fue buena la producción de Independiente en cancha de Quilmes, aunque poco le importará al cuerpo técnico encabezado por Beccacece, que se había fijado estos últimos partidos como determinantes para su futuro. Dio el primer paso en Tucumán al derrotar por la mínima a Atlético, algo que repitió en la noche de jueves frente Defensa.

En una de las pocas ocasiones de gol del partido, Gastón Silva puso la cabeza y decretó el 1-0 para el Rojo, que ahora se verá las caras ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?