serie a

Icardi se entrena en soledad mientras Inter se va de gira por Asia

El delantero argentino Mauro Icardi se entrenó hoy solo en el campo de deportes del Inter italiano, cuyo plantel viaja a la gira que realizará por Asia antes del inicio oficial de la temporada de la Liga de Primera División

martes, 16 de julio de 2019 · 14:15 hs

El delantero argentino Mauro Icardi se entrenó hoy solo en el campo de deportes del Inter italiano, cuyo plantel viaja a la gira que realizará por Asia antes del inicio oficial de la temporada de la Liga de Primera División.

En el campo deportivo del Inter en el pueblo de Appiano Gentile, a 40 kilómetros de Milán, el delantero realizó un trabajo de "reacondicionamiento atlético", un entrenamiento que deben desarrollar los deportistas que no están en forma o no obtienen resultados satisfactorios en las pruebas físicas.

Icardi trabajó durante una hora y media y se retiró del centro deportivo sin reunirse con el entrenador del Inter, Antonio Conte, quien citó para viajar a Asia al delantero rumano George Puscas, que regresa así de un préstamo al Palermo italiano.

Inter viajará a Asia para jugar ante Manchester United en Singapur y contra Juventus en Nanjing (China), señaló el diario deportivo italiano Sport Calcio.

La solución para que todo culmine de la mejor manera es que Icardi termine en la Juventus, un destino que le agrada al delantero argentino, aunque también podría pasar a jugar en el Nápoli, comentó el periódico.