Perlita

Icardi se burló de Neymar por su extravagante look

El brasileño fue a presenciar el triunfo del PSG 4-0 sobre el Olympíque de Marsella mientras se recupera de una lesión<br>

lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:57 hs

Este domingo, el París Saint-Germain (PSG) aplastó 4-0 al Olympique de Marsella en París estiró la ventaja en la cima de la Ligue 1, certamen que parece que volverá a conseguir. El conjunto local se dio el lujo de jugar sin una de sus principales estrellas, Neymar, quien está lesionado y vio el partido desde uno de los palcos.

El brasileño se presentó al Parque de los Príncipes con un particular atuendo. A sus jeans y zapatillas le sumó un tapado cuadrillé que causó furor en las redes sociales y risas entre sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

+ =

Una publicación compartida de 3n310ta neymarjr (@neymarjr) el

En su cuenta de Instagram, el ex Barcelona sufrió la burla de Mauro Icardi: “Te trajiste la manta de casa”, le escribió, a lo que Ney respondió: “Hace frío hermano 2 GOLITOS CRACKKKK”. Es que el argentino marcó por duplicado este domingo y fue clave en el triunfo del PSG.

.

El punta brasileño se lesionó a principios de octubre en el amistoso que la selección de Brasil igualó 1-1 ante Nigeria en Singapour. Allí sufrió un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos, según publicó el club tras la realización de una resonancia magnética.

Después de haber purgado sus dos partidos de suspensión, Ney debía regresar en la Champions League el 22 de octubre contra el Brujas. Pero con esta nueva lesión, se perdió los duelos internacionales y algunas jornadas de la Ligue 1.

Desde su llegada al PSG en el verano boreal de 2017, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos, entre ellas sus dos lesiones en el pie derecho que lo apartaron varios meses de los terrenos de juego. El punta de 27 años se había lesionado en un tobillo con la Seleçao el 5 de junio durante un amistoso contra Catar, lo que le costó perderse la Copa América ganada por Brasil el pasado mes de julio.