champions league

Icardi marcó y el PSG se metió en los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria ante el Brujas. Este resultado mete al equipo parisino en la siguiente instancia de la Champions con puntaje ideal. 

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:53 hs

El Paris Saint-Germain (PSG) aseguró hoy aquí su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras derrotar 1-0 al club belga Brujas.

La visita comenzó sin complejos el partido en el Parque de los Príncipes, frente a un equipo que la había arrollado en casa 5-0, y creó peligro en varias ocasiones en el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, quien sigue imbatible tras cuatro de las seis jornadas pactadas en el grupo A.

Poco a poco los locales fueron despertando ante su entusiasta público y en el minuto 21, el argentino Mauro Icardi abrió el marcador, su cuarta diana del torneo, confirmada por el VAR.

La segunda mitad inició parecida, con el Brujas generando problemas a la defensa parisina y a Navas, autor de al menos par de atajadas antes de detener un penal en el 75.

Con la victoria, el PSG mantuvo su actuación perfecta y llegó a 12 puntos, cinco más que el Real Madrid, que goleó al Galatasaray turco en el Santiago Bernabéu. Cuando solo restan dos encuentros a la fase de grupos, los de la ciudad de la luz tienen todo a su favor para avanzar hacia los octavos como primeros.