MLS

Zlatan, picante: "Si me voy de la MLS, nadie se fijará en esta competición"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic puso hoy en duda su futuro en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, al decir que es muy "temprano" para pensar en su posible continuidad en la franquicia del Oeste

viernes, 25 de octubre de 2019 · 21:00 hs

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic puso hoy en duda su futuro en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, al decir que es muy "temprano" para pensar en su posible continuidad en la franquicia del Oeste.

"Es muy temprano para hablar todavía. Si me quedo y renuevo será bueno para la MLS, ya que todo el mundo la mirará. En caso contrario, nadie se acordará ni se fijará en esta competición", apuntó el ex Barcelona y Juventus en rueda de prensa, tras quedar eliminado en la semifinal de la Conferencia Oeste con Los Ángeles F.C. por 5 a 3 como visitante.

"El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Este es un paseo por el parque", comentó en tono irónico cuando le consultaron sobre los insultos de los hinchas locales.

Ibrahimovic declaró hace dos meses que si Manchester United, de Inglaterra, lo quiere nuevamente, ya "saben" dónde lo pueden encontrar.

El atacante, de 38 años, llegó a la franquicia de Los Ángeles en 2018 y en total marcó 53 goles en 59 encuentros, con un promedio de 0.91 tantos por partido.