Federal A

Huracán recibe a Maipú en el duelo de mendocinos

El Globo lasherino recibirá esta tarde al Cruzado por la tercera fecha de la segunda fase del Federal A. Huracán ha perdido los dos jugados mientras que Maipú viene de ganarle a Boca Unidos y quiere prenderse.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 10:39 hs

Esta tarde a las 18, en el estadio General San Martín, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú protagonizarán el duelo de mendocinos en el Federal A, donde el Globo buscará su primera victoria y el Cruzado irá por su segundo éxito para prenderse en la pelea por entrar al pentagonal.

Huracán Las Heras ha perdido los dos juegos disputados y necesita ganar si quiere mantener sus chances de lograr la clasificación. Tras ser goleado por San Jorge en Tucumán, Alejandro Abaurre mete mano en el equipo con los ingresos de Gabriel Gómez, Mauro Orué y Federico Giusepponi en lugar de Luciano Silva, Gabriel Vallés y Walter Poblete.

?Por el lado de Maipú, los de Carlos Sperdutti vienen de ganarle a Boca Unidos de Corrientes y buscan su segundo triunfo para meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la fase final. Para esta tarde, el Gringo no podrá contar con Álvaro Veliez, suspendido, ni Alejandro Capurro, contracturado, y sus lugares lo ocuparían Emanuel Martínez Schmidt y Francisco Agost.

Probables formaciones

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Franco Dolci, Fernando Cámara; Joan Juncos; Ivo Hongn e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.

Deportivo Maipú: Damián Tello; Emanuel Martínez Schmidt, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo; y Francisco Agost. DT: Carlos Sperdutti.

Hora: 18.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Alejandro Arco.