Copa Libertadores

Huracán se despidió con una goleada

El Globo cerró su participación en la Liberadores ganándole por 3 a 0 al Deportivo Lara en Parque Patricios. Lucas Gamba y dos de Andrés Chávez, los autores de los tantos quemeros.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 00:07 hs

Huracán (4 puntos) sumó esta noche su única victoria en la presente edición de la Copa Libertadores y derrotó a Deportivo Lara de Venezuela (5) por 3-0, en partido correspondiente a la última fecha del grupo B de la etapa regular del certamen.

En un estadio Tomás A. Ducó con poca gente en las tribunas, el 'Globo' consiguió un insulso triunfo que maquilló su discreta campaña en el máximo torneo de clubes.

Lucas Gamba (Pt. 24m.) y Andrés Chávez (Pt. 29m., y St. 19m.) decoraron el cómodo triunfo de la entidad de Parque de los Patricios.

Con esta derrota y el posterior triunfo de Emelec de Ecuador ante Cruzeiro en Belo Horizonte, por 2-1, el conjunto venezolano perdió sus chances de clasificación a octavos de final y deberá conformarse con pasar a la Sudamericana.

Tras la caída ante los ecuatorianos (1-2), lo que representó eliminación y automática salida del DT Antonio Mohamed, Huracán ya sabía que este encuentro significaba, solamente, completar la estadística.