superliga

Huracán no podrá incorporar tras un reclamo de Godoy Cruz

Huracán de Parque Patricios será sancionado y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado, al no abonar completamente a Godoy Cruz el pase de Juan Fernando Garro

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:30 hs

Huracán será sancionado y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado, al no abonar completamente a Godoy Cruz el pase del mediocampista-delantero, Juan Fernando Garro.

La información fue suministrada a Télam por allegados a la Superliga que indicaron que la entidad Bodeguera intimó a su par de Parque de los Patricios "por la falta de pago" en la transferencia del jugador, de 26 años.

Si bien no fueron explicitados todos los alcances de la medida, se estima que el Globo "será multado y estará impedido de sumar refuerzos" en el verano próximo, de cara a la segunda etapa de la Superliga.

El presidente de la entidad, Alejandro Nadur, tenía previsto brindar una rueda de prensa, hoy a las 19.30, para, según allegados a la dirigencia- “referirse a los arbitrajes” que últimamente perjudicaron al equipo del DT Néstor Apuzzo.