Federal A

Huracán LH se juega la clasificación en casa

Luego de empatar 1 a 1 como visitante, el Globo lasherino recibirá esta tarde a San Martín de Formosa buscando el pase a la Fase 3 de la Reválida del Federal A.

domingo, 21 de abril de 2019 · 10:50 hs

Huracán Las Heras buscará esta tarde y ante su gente seguir avanzando en el Federal A cuando reciba a San Martín de Formosa por la Fase 2 de la Reválida que pone en juego el segundo ascenso a la B Nacional.

Tras empatar 1 a 1 en la ida, los dirigidos por Alejandro Abaurre buscarán aprovechar la localía para avanzar a la próxima instancia. El partido se jugará a las 16 en el General San Martín, con el arbitraje de Carlos Gariano.

Luego de zafar del descenso en el triangular desempate que jugó ante Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos de Salta, la Franja se metió en la Reválida y buscará la hazaña en Mendoza.

El entrenador de los formoseños, Salvador Ragusa, no confirmó su alineación titular, aunque no realizaría demasiadas modificaciones con relación al partido de ida.

Probables formaciones

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, David Garay, Claudio Ulloa; Ivo Hongn y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

San Martín de Formosa: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Iván Díaz; Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez. DT: Salvador Ragusa.

Hora: 16.00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Carlos Gariano (Santa Fe)