Federal A

Huracán Las Heras no detiene su marcha y sueña con el ascenso

El Globo dio un paso más en la Reválida del Federal A. Derrotó a San Martín de Formosa por 1 a 0, con gol de Mauro Orué, y la ilusión del pueblo lasherino, crece. 

domingo, 21 de abril de 2019 · 21:07 hs

La ilusión del Globo crece y no se detiene. Hoy, en su casa, dio un paso más en su lucha por lograr el ascenso a la B Nacional y avanzó a una nueva ronda de la Reválida a vencer por 1 a 0 a San Martín de Formosa. 

El equipo de Abaurre jugó un buen partido y pudo sacar más diferencia. La falta de puntería, un item a trabajar sobre todo en estas instancias donde cualquier detalle se transforma en victoria, no le permitió relajarse durante los 90 minutos pero mostró aplomo, carácter y mucha entrega. 

Su próximo rival todavía resta por definirse ya que esta noche jugarán Villa Mitre ante Deportivo Madryn y según quien pase se ordenerán las llaves de esta fase de la que también será parte el Deportivo Maipú.

Si se mete Villa Mitre, el equipo bahiense será rival del Cruzado y Huracán tendrá que jugar ante Desamparados de San Juan. Si Madryn es quien avanza, el Globo irá con Sol de Mayo de Viedma y Maipú ante el Víbora.